Crimson Fields

Crimson Fields 0.4.8

Infiltra las líneas enemigas usando tus dotes de estratega

Crimson Fields es un juego de guerra y estrategia totalmente gratuito, en el que tendrás que controlar unidades de combate enviándolas al frente, defender puntos estratégicos de tu territorio, destruir fuerzas y objetivos enemigos, etc. Ver descripción completa

Bueno
7

Crimson Fields es un juego de guerra y estrategia totalmente gratuito, en el que tendrás que controlar unidades de combate enviándolas al frente, defender puntos estratégicos de tu territorio, destruir fuerzas y objetivos enemigos, etc.

Es más, necesitarás proteger convoyes o lanzar un bombardeo aéreo en campo enemigo, robarle secretos y tecnologías bélicas, reparar los daños infligidos o construir nuevas unidades de combate para dar un nuevo asalto.

Crimson Fields es un juego de estrategia por turnos, es decir que cada jugador puede realizar un número limitado de movimientos para distribuir sus tropas en el área de juego. Puedes jugar contra la máquina o un humano vía red o e-mail. Si lo deseas, también puedes crear nuevas campañas y mapas para alargar la vida del juego.

Crimson Fields

Descargar

Crimson Fields 0.4.8